Política de devoluciones y reembolsos
Garantía Pamas:
- La garantía procede solo por falla de fábrica más no mala manipulación del usuario
- Copia de comprobante de pago factura o boleta
- Producto tiene que coincidir número de serie
- Describir la falla del producto
- Garantía de suministros 6 meses
- Garantía válida inmediatamente que se detecta una falla
- Producto que presente un uso mayor al 40% no serán aceptados
- Productos que visiblemente muestren el daño físico, golpe, ralladura, etc. no serán aceptados.
Política de devoluciones y reembolsos:
Sólo se aceptarán cambios, devoluciones y reembolso por temas de garantías:
- Suministros (10 días hábiles).
- Accesorios (5 días hábiles).
- Impresoras (10 días hábiles).
Para llevar a cabo los cambios y/o devoluciones debes de tener en cuenta lo siguiente:
- Cualquier cambio se debe efectuar con su comprobante de compra (boleta o factura original).
- Presentar su documento de identidad (DNI)
Condiciones del Producto:
- El producto debe estar nuevo y sin señales de uso
- Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
- Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
- Si el producto fue vendido con una promoción (obsequio), la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.
La fecha límite para realizar cambios y/o devoluciones debe ser dentro de los 5 días hábiles de haber realizado su compra siempre que se respeten los tres puntos anteriores.
Tener en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, no es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.